QUIENES SOMOS
EBOOKS DE TITULOS ELEGIDOS
CATALOGO
CONCURSO
SERVICIOS
PROMOCIÓN NEOS
SEGUIMIENTO DE LA EDICION
TALLERES GRATUITOS
Inscribirme
GALERÍA
INFORMACIONES ÚTILES
LIBRERÍAS
CONSULTAS Y COTIZACIONES
Catálogo de Ediciones Ruinas Circulares

Desterrado Ángel de la Guarda Desterrado Ángel de la Guarda
Poesía

Laura Massolo

$ 200.00 / u$s 13.00  

ComprarComprar en Formato Papel

Editorial Ruinas Circulares
80 páginas
978-987-1610-16-


Compartir en Facebook

 

DESTERRADO ÁNGEL de la GUARDA

Lo que fue / rodó / se deshizo en la orilla / perdió la forma, dice Massolo, y yo le creo. Se trata, entonces, de recuperar. Así leo este libro aquí y ahora, no como un libro de poemas que me encanta -aunque sea un libro de poemas que me encanta- sino como una lenta y profusa recuperación del amor, de la palabra, de la vida. Está claro: quien ha vivido el destierro conoce el vacío, pero este libro suma, habla del milagro, del rescate sin freno y sin parodia. Gracias, Massolo, por recordarnos que también hubo resurrecciones, que sostener las heridas construye y muchas veces, reconstruye. Gracias por este libro enorme, o como diría mi poeta más amado, gracias por este triunfo de lo vivo, Massolo.
Roxana Palacios

Un juego paradójico nos acerca, desde el título, a este poemario nuevo y distinto de Laura Massolo que es, por su contenido, sin duda, el que más ha comprometido a la poeta en su intuición apasionada y su emoción vital. Hallamos en los versos, tanto la palabra reveladora del dolor, inmersa en significaciones opalescentes, como aquella otra, que, desde un aparente equilibrio, crea los espacios lumínicos capaces de disipar el oscurantismo.
Hay en estos versos, de marcado corte identitario, un rugido de fiera, una dureza en el nervio, pero también, un temblor melancólico, que se filtra por la curva armoniosa de la palabra para conmover al lector. Laura Massolo no buscó, sin duda, el preciosismo; su lírica, espontánea y potente, atravesó los caminos de la sensibilidad y, en un cúmulo de resonancias, nos comprometió a ser copartícipes de las vicisitudes de su hallazgo: un ángel de la guarda que, definitivamente, abandonó el destierro para gozar de la majestad de los resarcimientos.
Graciela Bucci

La poesía de Laura Massolo produce un abanico de significados a través de la exactitud y expansión casi infinita de los núcleos semánticos, contrapunto, y cierto aire mítico de fatalidad. La notable fuerza de su lenguaje depende de cierta irresolución o ambigüedad mezclada de intuiciones fulgurantes. Así lo natural deviene en resplandor, y se potencia lo no dicho, en su aparente despliegue de imágenes. Como los surrealistas sabe que todo se conecta con todo, pero a diferencia de ellos es la precisión la medida de una belleza que no deja de sorprender.
Liliana Díaz Mindurry

 

 

NACIÓ en LOMAS de ZAMORA.
Escribe cuento, novela, poesía y teatro.
Publicó dos libros de cuentos y tres de poesía, además del libro de teoría literaria Armar un cuento, conjuntamente con Liliana Díaz Mindurry. Sus obras han sido publicadas en Brasil, España, México, Austria, Perú, Estados Unidos y Colombia.
En Cuento, ha recibido la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores, el Tercer Premio Municipal "Ricardo Rojas" y once primeros premios internacionales, entre ellos, el Premio Radio Francia Internacional del Concurso "Juan Rulfo".
En Novela obtuvo Mención de Honor en el Premio Nacional, de la Secretaría de Cultura de la Nación y resultó finalista en el Premio "Qué leer Wolkswagen".
En Poesía, obtuvo, en México, el premio "Juana Santa Cruz" del Ateneo Español; en España, los premios "Marc Granell" (Valencia), Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Ayuntamiento de Motril (Granada), Encina de la Cañada, Certamen Literario de Bargas, entre otros.
Coordina talleres literarios desde 1989.

 

La Boutique del Libro

Ahora podés conseguir los libros de Edidiones Ruinas Circulares en Boulevard Shopping local 223 Adrogué

Total con retiro en editorial: $ / u$s

Envíos (hasta 1 kg máximo) $ u$s
Retiro en Editorial 0.00 0.00
Países limítrofes de Argentina 200.00 12.50
Resto de Sudamérica 220.00 13.75
Resto de América 220.00 13.75
Europa 240.00 15.00
Resto del Mundo 240.00 15.00
Envío Nacional 180.00 11.25
Envio Prov Bs. As 150.00 9.38

Total con envío en: $  / u$s

Formas de pago

Pagar con Western Union
Envío de dinero en efectivo en forma segura,
desde Argentina, o cualquier parte del mundo


Beneficiario: Patricia Bence
Tipo y número de documento:
CI 5.835.970

Dirección:
Aguirre 741-7B
Código postal 1414
Ciudad de Buenos Aires.
Argentina

También se puede pagar con depósito en cuenta

CAJA DE AHORRO CITIBANK
sucursal VILLA CRESPO
a nombre de Patricia Bence
CUIT: 27-01817984-4
CBU - 0167777-1 0005797685048-1